AUTOGESTIÓN Y APOYO MUTUO

AUTOGESTIÓN Y APOYO MUTUO
SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS

viernes, 31 de julio de 2015

APAGONES EN AVENIDA DE LA INDUSTRIA

 
 
Parce mentira, Konecta está últimamente con mucho calor. Entre tantos despidos, sanciones y amonestaciones lo que nos faltaba con estos calores es un apagón eléctrico. Hemos tenido ocasión de comprobar como funciona esta empresa cuando hay una emergencia de este tipo, ¡¡QUE VERGÜENZA!!
 
Avisamos y advertimos a la empresa que en caso de apagón, la ley indica que en edificios inteligentes hay que desalojarlos de inmediato y con la mayor normalidad posible que para eso están los equipos de intervención de prevención de riesgos. PUES NO FUE ASÍ!
 
La empresa decidió que con repartir agua caliente a l@s trabajadores/as era suficiente para atajar este problema, mejor que trabajen a oscuras.
 
No les importo ni que no hubiera luz suficiente, ni que subiera la temperatura, ni que el nivel de CO2 se disparase, eso si los ascensores en un principio fueron parados y después de haber evacuado a quien quedo dentro, pues decidieron mantenerlos apagados durante toda la tarde (había que ahorrar porque estamos en crisis).
 
El caso es producir y no gastar, la salud de l@s trabajadores/as es siempre lo último en esta empresa. Solo quieren máquinas y esclav@s que no protesten ni les digan nada, las personas y sus familias les dan igual. Estamos llegando a un punto en el cual un trabajador/ar es un problema y un estorbo. ¿Humanos? Nooo, que tienen vida, que tienen familias y casas y comen ¡¡¡Qué Horror!!! Tienen problemas, pasan calor, frío y se quejan, ¡¡¡Qué asco!!!! Solo las máquinas y los animales se quejan menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario