AUTOGESTIÓN Y APOYO MUTUO

AUTOGESTIÓN Y APOYO MUTUO
SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS

viernes, 6 de febrero de 2015

600 EUROS DE AMONESTACIÓN!!!!! NO SE LO CREEN NI ELLOS


 
 
 
Lo de esta campaña verdaderamente es inadmisible. Trabajador que atendiendo llamadas pone el mute o silencio, para poder toser, beber agua o cualquier necesidad, mientras espera que el interlocutor (en este caso un colaborador, ni tan siquiera un socio o cliente), le están grabando la llamada y… SE LE SANCIONA!!

¿¿MOTIVO?? Que la persona que realiza la escucha “cree oír una palabra malsonante”. La grabación se lleva a los juzgados por parte de la empresa. La grabación no es nítida, clara, no se entiende ninguna palabra que denote trato vejatorio, como alegaba la campaña Autoclub en la sanción que le impuso al trabajador. No existe ninguna reclamación por parte del colaborar e interlocutor, ya que estaba pulsado el mute.

Esta sección cuenta con una gran asesoría jurídica y pudo demostrar ante el juez que la grabación estaba cortada y pegada, algo totalmente INMORAL bajo nuestro punto de vista.

El juez hizo caso omiso de la grabación, se tuvo en cuenta la prueba testifical por parte de un delegado de esta sección sindical y la sentencia fallo a favor del compañero denunciante.

La sanción consistía en 15 días de suspensión de empleo y sueldo: casi 600€!! Al trabajador le han tenido que abonar la cantidad integra y eso si “los 15 días los pasó en su casita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario