AUTOGESTIÓN Y APOYO MUTUO

AUTOGESTIÓN Y APOYO MUTUO
SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS

lunes, 9 de diciembre de 2013

TIEMPOS ENTRE LLAMADAS Y LLAMADAS


En los departamentos de telemarketing de recepción dellamadas, la saturación de llamadas, especialmente en los momentos puntas y en los días de más impacto, es una cuestión que puede ocasionar graves consecuencias para la salud. En los departamentos de Retención, tanto de seguros y de tarjetas, y en el departamento de Activación, todos los años la ambulancia tiene que hacer una visita a los trabajadores por culpa de la presión a la que se encuentran sometidos los trabajadores.


 

La sección sindical de CGT opina que sería absolutamente necesario la existencia de al menos 23/35 segundos entre llamada y llamada en todos los departamentos de telemarketing, desde recepción a emisión, automática o de cualquier otra índole, dado que es una forma con la empresa explota descaradamente a los trabajadores.

Si observáis que sufris vosotros o algún compañero algún tipo de dolencia médica por este motivo, por favor informad a la sección sindical de CGT para que podamos ayudaros, y si es necesario denunciar el incumplimiento por parte de la empresa delos tiempos entre llamadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario