En los departamentos de telemarketing de recepción
dellamadas, la saturación de llamadas, especialmente en los momentos puntas y
en los días de más impacto, es una cuestión que puede ocasionar graves
consecuencias para la salud. En los departamentos de Retención, tanto de
seguros y de tarjetas, y en el departamento de Activación, todos los años la
ambulancia tiene que hacer una visita a los trabajadores por culpa de la
presión a la que se encuentran sometidos los trabajadores.
La sección sindical de CGT opina que sería
absolutamente necesario la existencia de al menos 23/35 segundos entre llamada
y llamada en todos los departamentos de telemarketing, desde recepción a
emisión, automática o de cualquier otra índole, dado que es una forma con la
empresa explota descaradamente a los trabajadores.
Si observáis que sufris vosotros o algún compañero
algún tipo de dolencia médica por este motivo, por favor informad a la sección
sindical de CGT para que podamos ayudaros, y si es necesario denunciar el
incumplimiento por parte de la empresa delos tiempos entre llamadas
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